Apóyenos

Únase a Gustavo, María y la Fundación para celebrar el poder transformador de la justicia social, la música y las artes apoyando a músicos jóvenes alrededor del mundo.

Su donación ayudará a pagar por nuestros programas – ¡que son completamente gratuitos para todos nuestros estudiantes! Todas las donaciones son generosamente igualadas por nuestros socios.

Todas las donaciones son 100% deducibles de impuestos. ¿Preguntas? Contáctenos.

Nuestro Impacto

Nuestra misión está en línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas para lograr un futuro más sostenible para todos.

Creemos que la música inspira a los líderes jóvenes a construir un mundo más sostenible y mejor.

“Debemos ver más allá de lo que nos divide y unirnos para llevar belleza, alegría, paz y aprendizaje al futuro de nuestros niños. Si muchos de nosotros buscamos mantener esta visión y actuamos con conciencia, audacia y generosidad para promoverla, podemos transformar y transformaremos este mundo, país por país, orquesta por orquesta, niño por niño. Cualquier otro camino es inconcebible.”

— Gustavo Dudamel

Nuestros programas

La esencia de nuestro trabajo es crear oportunidades transformadoras para que la gente joven viaje y actúe en los principales escenarios del mundo.