Nuestra misión

Bajo el liderazgo de sus co-presidentes, Gustavo Dudamel y María Valverde, la Fundación Dudamel está transformando el mundo a través del arte, la cultura y la música. Creemos que el acceso a la música es un derecho humano fundamental. Creemos que la música trasciende diferencias y estimula el empoderamiento y la inclusión social. Creemos que la música estimula la atención, la disciplina, el respeto a otros, el espíritu de colaboración, y el tipo de valores que hace de nosotros mejores ciudadanos del mundo y promueve la justicia social.

Nuestra misión es

Ampliar el acceso a la música y las artes ofreciendo herramientas y oportunidades a la gente joven para dar forma a sus futuros creativos.

La Fundación Dudamel colabora con instituciones en todo el mundo para enriquecer vidas a través de la democracia cultural, el compromiso cívico, y el diálogo comunitario en nuestras cuatro áreas programáticas:

Apóyenos

Únase para ampliar el acceso de la gente joven a la música y las artes y crear oportunidades para dar forma a sus futuros creativos.