Gustavo y Liliana Morales, ex-alumna de YOLA, hablan en el Gran Rally de NAMM por la Educación Musical

El 22 de enero de 2021, el Gran Rally de la Fundación NAMM celebró la perdurable alegría y beneficios que ofrece la educación musical hoy y en todos los tiempos, y el compromiso compartido de continuar abogando por la educación musical. Gustavo y Liliana Morales, estudiante de microbiología y sociología en la Universidad de California, San Diego, y ex-alumna de YOLA (Orquesta Juvenil de Los Ángeles) junto a la presidenta de la Fundación NAMM, Mary Luehrsen, compartieron sus experiencias personales y profesionales, sus perspectivas sobre la importancia de la música durante la pandemia, el papel de la música en abordar temas de justicia social y por qué la educación musical es un derecho fundamental de todos los niños.

Gustavo y Liliana inician la conversación a los 25:32 minutos.

El Gran Rally es parte de una semana anual de actividades denominada “Creamos en la Música”, para unificar y apoyar a quienes contribuyen las artes musicales al mundo.

Más información: https://attend.believeinmusic.tv

Encuentros España 2021

BBC NEWS: “Symphony”, la experiencia en realidad virtual sale de gira