Celebración por los 10 años de la Fundación Dudamel

El año pasado, la Fundación Dudamel celebró su décimo aniversario. Gracias a todos los extraordinarios estudiantes, maestros, artistas, socios y donantes que han hecho de estos años una experiencia tan memorable y llena de alegría. Gracias por su continuo apoyo a nuestra misión de ampliar el acceso a la música y las artes, ofreciendo herramientas y oportunidades a la gente joven para dar forma a sus futuros creativos.

Durante más de diez años, la Fundación Dudamel se ha comprometido a transformar el mundo a través del arte, la cultura y la música. En 2022, marcamos el hito de los diez años con el estreno mundial de Fidelio y el primer festival Encuentros en los Estados Unidos en Los Ángeles. Lea más acerca de nuestros festejos por los diez años en el siguiente boletín.

En abril de 2022, el Coro de Manos Blancas viajó desde Barquisimeto a Los Ángeles para actuar en la ópera de Beethoven, Fidelio, en el Walt Disney Concert Hall, una colaboración entre la LA Phil, el Deaf West Theatre y la Fundación Dudamel. (📸 Dustin Downing)

Trenton Arts at Princeton celebra cinco años

Se anuncian los Becarios Trenton 2023-2024