Innovación cultural a través de la tecnología

Nuestra misión es ampliar el acceso de la gente joven a la música y las artes ofreciendo herramientas y oportunidades para modelar sus futuros creativos. Estas herramientas incluyen avances tecnológicos que crean oportunidades para que más personas puedan acceder a la música. El proyecto Symphony trae una experiencia sinfónica virtual a cientos de pueblos y comunidades rurales de toda España y Portugal durante una gira de diez años.

La música inspira a construir un mundo mejor.
— Gustavo Dudamel

Symphony RV

Symphony: un viaje al corazón de la música es una experiencia orquestal virtual desarrollada por la Fundación “la Caixa” en colaboración con el director artístico Igor Cortadellas y Gustavo, junto a la Mahler Chamber Orchestra. Con la presentación de jóvenes artistas de la Fundación Dudamel, el proyecto trae una experiencia sinfónica virtual a cientos de pueblos y comunidades rurales de España y Portugal en una gira internacional a lo largo de diez años.